BIENVENIDOS TODOS MIS SEGUIDORES

martes, 19 de agosto de 2014

MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DÍA

   19/08/2014

      ¡Cuánto tiempo sin hacer un post! ¡Madre mía tengo tan dejado el blog! 
         Os explico pues todo tiene una explicación y creo que os la merecéis. He estado todos estos meses realizando colaboraciones o intercambios como maquilladora a través de la página web: litmind. Es una página de internet que brinda, tanto a maquilladoras como a modelos, estilistas, diseñadores, agencias, escuelas de modelos y, fotógrafos la oportunidad de poder demostrar su talento ya que el mundo de los artistas es muy duro (os lo digo para que a partir de ahora cuando veáis una fotografía veáis más allá de la imagen: admirarla, contemplarla, disfrutarla y sobre todo valorar el trabajo de tantas personas que a veces sufren hasta que esa fotografía es publicada). Ahora que llevo 8 meses realizando estos trabajos gente os lo pido por favor: VALORAR EL TRABAJO QUE NO ES TODO TAN FÁCIL COMO LO PINTAN.
        Mediante el blog quiero ir subiendo fotos de las sesiones en las que he colaborado. Primero empecé maquillando en sesiones que me solicitaban unas veces estilistas, otras veces directores de videoclips, otras veces amigos para cortos de cine pero en pocos meses decidí que era capaz de ir más lejos, de superarme a mi misma y de llevar a cabo mis propios proyectos. Desde el mes de Abril vengo haciendo realidad esos proyectos, consiguiendo que lo abstracto: La idea, se convierta en realidad y llegue a ver la luz. Os puedo asegurar que por mi cabeza pasan cientos que digo cientos, millones de ideas cada día y no todas (tras mucho darlas vueltas y forma en mi cabeza) ven esa luz que he mencionado anteriormente. 
        Supongo que para mi sería más fácil acudir a las colaboraciones cuando me solicitan y, hacer sesiones en interiores, en la comodidad de una mesa de trabajo dentro de un estudio pero...que le voy a hacer yo si soy una persona complicada que no se rinde ante la facilidad de la vida. I'M STRONG, DO YOU UNDERSTAND ME?, jajaja, estoy fatal.
        Retomando la conversación solo puedo deciros que en todo este tiempo, con la experiencia que tengo hoy por hoy, doy las gracias por: haber creado mi perfil de maquilladora en litmind, de haber conocido personas maravillosas (al resto las olvido, paso página, que siempre hay algunosss que debe ser que no soportan mi carácter pero...bonitos yo tampoco el vuestroooo), de realizarme como persona y profesionalmente, de tener unas fotografías que me traen recuerdos (y eso es precisamente lo que adoro de la fotografía: la nostalgia, los recuerdos de lo vivido: un lugar, un año, una persona, un perfume, un traje, la canción de aquel año, la familia, la pareja, los hijos...). También he aprendido en este tiempo de lo que soy capaz ,he aprendido que nadie puede intentar echar por tierra tu esfuerzo ni intentar ocupar tu sitio pues hay cabida para todos. También he aprendido a decir que no cuando no puedo llegar a todo lo que quisiera llegar. He aprendido mucho de calidad humana y de falta de humildad también. Y he sabido sobre todo que a la gente no le gustan las jerarquías ni seguir normas (a mi tampoco pero a veces son necesarias para obtener buenos resultados). He visto en muchos falta de entrega y en otros muchas ganas. Creo que los primeros terminan siendo mediocres y los segundos grandes artistas.
        Bueno no digo más. Os dejo fotos de la primera colaboración que hice pero solo as mejores fotos del trabajo de todo un equipo. 













*Espero os hayan gustado las fotografías y el trabajo. Ya os iré subiendo más. Besotes y hasta la próxima.
*En cuánto al título del post de hoy os explico: Mañana puede ser un gran día: Eso es lo que pienso el día antes de hacer una colaboración. Mañana haré un buen trabajo y obtendré la foto más bella que jamás haya visto antes y con ella podré mostrar mi trabajo. También lo pienso a nivel personal.
*Este post se lo dedico a mi cuñada Luci que tanto me está ayudando estos días. Besotes guapos




 

2 comentarios:

Aquí podéis dejar vuestra opinión de la entrada, siempre será valorada