¡Me ilusiona mucho ésta mi primera entrada al blog! ¡Deseo de corazón que os guste y que os vaya enganchando cómo a mi cada día un poquito más y un poquito más y un montón mássssssss!
Me apetece ir paso a paso. Se que os resultará un tostonazo pero al igual que no se puede empezar a hacer una casa por el tejado no conseguiremos maquillarnos bien si no aprendemos o tenemos constancia de que hay diferentes tipos de piel. ¿Por qué?- Pues muy sencillo. A la hora de vender las marcas o firmas cosméticas venden la base de maquillaje dependiendo de tu tipo de piel y sino compras la adecuada o la que necesitas el acabado del maquillaje podría ser nefasto, es decir la duración o fijación en la piel no sería el esperado, empezaríamos a sudar o por el contrario empezaríamos a sentir tirantez en la piel, o a lo peor, tras desmaquillarnos con los productos oportunos veríamos asomar algún grano de esos rojos chillones y llamativos que tanto odiamos, pues nos afean el cutis, o podría darse también y según siempre tipo de piel, alguna espinilla antiestética. Bueno no me alargo más y voy al lío.
Según mis apuntes existen 4 tipos de piel. ¿Ni más ni menos?- Bueno sobre esto hay diversidad de opiniones pues he oído hablar de la Piel Mixta con tendencia a Seca y de la Piel Mixta con tendencia a Grasa. Aquí lo escribo para que conste que lo he dicho. Al lío.
TIPOS DE PIEL
1- Piel Grasa
2- Piel Seca
3- Piel Normal
4- Piel Mixta
En la próxima entrada desarrollaré y explicaré con más detalle las características de cada tipo de piel para que sepáis diferenciarlas.
Gracias por acompañarme en ésta mi primera aventura, mi primera entrada al blog.