Hoy quiero hablaros de otra cadena de perfumerías que había olvidado por completo pero que sin embargo conozco desde hace muchos años. Es una marca o cadena que no suelo frecuentar y que me gusta, pero no sé si es porque donde vivo ahora las tengo lejos o por falta de tiempo pero como os comento, el caso es que no voy a comprar allí muy a menudo...(muy mal, hay que realizar compras para que se mueva la economía en España, que está muy mal la cosa, está todo muy parado). La marca de la que vamos a hablar hoy es: Perfumerías BodyBell. No me enrollo y voy al lío.
HISTORIA DE BODYBELL
BodyBell es hoy por hoy la cadena líder en ventas de perfumerías (eso dice en su página web) en España, con más de 220 puntos de venta dedicados por completo a la belleza y al cuidado personal.
En los más de 35 años que llevan acercando la belleza a sus clientes solo han tenido una obsesión: hacer sentir bien al cliente. Por eso dedica todos sus esfuerzos a ofrecer los mejores productos de belleza y perfumería al mejor precio y con el asesoramiento más profesional, además de la garantía de un líder.
BodyBell fue en sus orígenes una pequeña empresa familiar con algunas tiendas ubicadas en Madrid, que poco a poco fueron multiplicándose tanto en la capital como en otras provincias españolas. Y quizá sea en este comienzo humilde donde radica su éxito, ya que han sabido mantenerse cerca de su público, cultivando este trato cercano, escuchando y atendiendo a sus necesidades, ganándose la confianza de millones de clientes que hoy compran en sus tiendas, así como del más de millón de socios de su Club Beauty Full o de sus miles de seguidores en Facebook.
Desde 2005, su ritmo de aperturas y adquisiciones ha sido imparable para conseguir que cualquiera que les necesite les encuentre cerca. Es un sueño hecho realidad gracias a su tienda online inaugurada en 2010.
El grupo BodyBell es la mayor cadena de perfumerías de España por facturación. Están presentes en casi todo el país ya sea a través de sus puntos de venta físicos o de su tienda online.
Ponen a la disposición del cliente miles de artículos cuyos precios se revisan semanalmente par brindar siempre la oferta más ajustada. Además, ofrecen de forma continua interesantes promociones y descuentos en todas las acciones que hacen la oferta de belleza y perfumería única.
Constantemente buscan nuevas formas de sorprender y es por eso que su calendario de eventos nunca descansa. Desde organizar cursos de maquillaje en sus tiendas a colaborar con ACNUR en un proyecto solidario, celebrar su aniversario con concursos y promociones, unirse a grandes eventos como la Fashion Night's Out...cualquier excusa es buena para pasar un buen rato al lado de su cliente.
También les encanta involucrar al cliente en sus proyectos haciendo, por ejemplo, que salgan en la portada de su revista, porque hacer participar al cliente en su trabajo. Es para ellos una forma de devolverles la confianza que depositan en BodyBell cada vez que les visitan.
En sus puntos de venta ofrecen además toda una serie de servicios que les diferencian: Diagnósticos gratuitos de la piel, productos de parafarmacia, complementos para que las cestas de regalo del cliente sean únicas..., además de una atención personalizada y consejos de auténticos profesionales de la belleza. Todo estos servicios aparece también online, si os dirigís a la web podéis ver que cuentan con un blog, donde publica las últimas tendencias y sus ofertas, que cuentan con revista propia, incluyen constantemente trucos de belleza y también en la web puede verse una sección desde donde realizan online un estudio de la piel. Están presentes en redes sociales como facebook y twitter. También he descubierto en la web que venden miniaturas de perfumes, que pasada y yo sin decírselo mi amiga Esther que las colecciona, ¡que sorpresa la voy a dar!. Aquí os subo y os dejo fotos de algunas de sus portadas.
Disponen de tiendas en 21 municipios de Madrid, en lugares muy emblemáticos y muy conocidos. Y disponen también como siempre digo, como cualquier otra cadena de perfumerías, tarjeta de cliente llamada: Beauty Full People que ofrece ventajas por compra.
*Pero lo que más me ha gustado de su completa web es el apartado o sección desde donde he aprendido los grupos olfativos de las fragancias (invito a que os metáis en su web para verlo es muy interesante):
-Acuático también llamadas oceánicas u ozónicas que son muy frescas.
-Amaderado.
-Aromático.
-Chipre.
-Cítrico.
-Floral.
-Frutal.
-Oriental.
-Verde.
Las Marcas exclusivas de BodyBell son: Carven, Debby, Mythos, You are Beauteen, Bodyfarm, L'Achon, You are the Princess, BodyResort, Perfumes Police, Professional & Beauty Touch, Rituals, Andrea Fulerton.
*Espero os guste esta entrada. Me voy rauda y veloz que se me ha ido mucho tiempo hoy, pero siempre es un placer sentiros cerca. Besotes y gracias a mis seguidores. Va por vosotros.