A mitad de semana vengo con muchas ganas de hablaros de otra de las muchas tiendas que venden productos cosméticos, concretamente productos de colorido: maquillajes, sombras, lápices, perfiladores, máscaras de pestañas, etc... También venden productos de tratamiento. Hoy dedico esta entrada a la marca: Kiko Make Up. Comenzamos.
HISTORIA DE LA MARCA
El grupo Percassi creó y fundó Make Up Milano en el año 1997. Es una marca italiana de cosmética profesional que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales vanguardistas. Productos seguros y eficaces de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres, e incluso de los hombres, de cualquier edad.
''Be What You Want to Be''. Esta es la frase que recoge la visión de la belleza de Kiko. Gracias a su extraordinaria, amplia y diversificada gama de productos, Kiko hace posible que cada uno exprese su propia personalidad. Una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a tu estilo, tono y tipo de piel y a las necesidades especificas de cualquier fase de tu vida.
La identidad de Kiko tiene su origen en los valores ''Fabricado en Italia'' y en la capital de la moda, el arte y el diseño. La investigación sobre texturas y colores originales se combina con estudios llevados a cabo en fórmulas de calidad con una eficacia garantizada, para ofrecer una fusión perfecta entre calidad y creatividad.
Resultado de los decubrimientos científicos vanguardistas y las últimas tendencias de la moda: Kiko continúa renovándose con productos siempre novedosos y cercanos a los variados ideales de belleza.
La marca Kiko tiene como único objetivo: hacer posible que todas las mujeres puedan acceder a los cosméticos más innovadores son tener que sacrificar su bolsillo. Ofrecer a todos sus clientes la oportunidad de experimentar todos los secretos del maquillaje y de tratamientos con tonos de alta calidad, packaging y fórmulas siempre a la última. Por último, crear un concepto de cuidados de belleza que sea capaz de reescribir las normas de los cosméticos: la calidad ya no es sinónimo de precios altos. Gracias a Kiko el lujo profesional se convierte en una apasionante realidad a tu alcance. Al alcance de cualquier bolsillo.
EL MAQUILLAJE
La línea de maquillaje de Kiko es el resultado de nuestro deseo de crear una gama independiente con un concepto innovador.
Kiko es:
Color: el impacto de los colores es imediato y en ellos reside la belleza de Kiko. Cientos de colores y texturas para conseguir combinaciones y tonos infinitos.
Innovación: Kiko moderniza constantemente sus líneas mediante nuevos productos exclusivos y las últimas innovaciones en cosmética.
Seguridad: la línea de maquillaje de Kiko se somete a exhaustivas pruebas clínicas para elaborar productos hipoalergénicos formulados para reducir el riesgo de alergias. Son no comedogénicos (maquillaje facial) y han sido probados oftalmológicamente (maquillaje para los ojos).
Gama: junto con una línea de productos de maquillaje profesional. Kiko ofrece colecciones de temporada muy innovadoras y avanzadas a nivel tecnológico, siempre en consonancia con las últimas tendencias en belleza.
Tendencias: la moda, el diseño y el arte, cuya capital es Milán, son una rica fuente de inspiración. La historia, los estudios y la investigación detrás del desarrollo de cada producto lo caracterizan y lo distinguen. Las tendencias, transformadas en nuevos conceptos de color y en productos, se reinterpretan y están siempre a la moda.
Texturas: placer y suavidad. El maquillaje de Kiko es muy fácil de difuminar, por lo que su aplicación es rápida y sencilla, al tiempo que te permite controlar totalmente el resultado. Homogéneas e impecables, todas las texturas ofrecen los niveles máximos de duración y adherencia.
Fragancia: delicada y perceptible al nivel justo para resultar agradable.
Calidad/precio: la calidad es muy alta, a pesar de los precios atractivos.
TRATAMIENTOS PARA LA PIEL
Los tratamientos de Kiko se fundamentan en la idea de que el glamour y el cuidado del rostro y cuerpo están estrechamente unidos y son el resultado de la misma pasión por la calidad, de la continua innovación y de un único objetivo: la pasión por la piel.
Las cremas Kiko son sinónimo de:
Tecnología: años de investigación y de análisis comparativos de las mejores fórmulas, ingredientes activos de última generación e ingredientes de alta tecnología. Kiko sigue los últimos descubrimientos obtenidos en investigación cosmética para ofrecer productos únicos y revolucionarios.
Seguridad: los productos Kiko son sometidos a estrictas pruebas clínicas de seguridad que garantizan que todas las fórmulas son seguras y fiables. Todos los productos para el cuidado de la piel se elaboran y se someten a pruebas para garantizar que sean hipoalergénicos y no comedogénicos. Los tratamientos para la piel del contorno de los ojos se someten a pruebas oftalmológicas.
Eficacia: una solución para cada problema, una realidad para cada deseo. Las necesidades específicas de las mujeres son la verdadera fuente de inspiración para elaborar productos inteligentes y altamente estratégicos cuya finalidad consiste en satisfacer todas las necesidades con resultados probados.
Efecto sensorial: texturas increíbles y aterciopeladas, fragancias frescas y sotisficadas...El cuidado facial y corporal ofrece momentos de profundo bienestar y es un placer para los sentidos.
Claridad: el mundo de los cosméticos es confuso y esto provoca que, a menudo, escoger un producto resulte difícil. La eficacia de los tratamientos de Kiko está demostrada, las instrucciones son claras y las promesas están corroboradas por los resultados.
Funcionalidad: tamaños adecuados, envases modernos y funcionales, éstas son las características distintivas de las líneas esenciales y elegantes.
Lujo: los ingredientes más puros y valiosos combinados con procesos de investigación para obtener la combinación más eficaz, placentera y segura. Todos los productos se desarrollan con sumo cuidado y atención, desde la composición de la fórmula hasta la elección del envase.
Preparación para el maquillaje: los productos para el cuidado de la piel se elaboran para mejorar el rendimiento y la duración del maquillaje. Para lucir una piel perfecta todos los días.
-Los productos de Kiko no se prueban en animales, ni se encargan dichas pruebas a terceros, de conformidad con la legislación europea correspondiente.
Esta garantía no incluye únicamente productos finales, sino también materias primas de última generación, sometidas a pruebas a partir de 2004 en adelante. De hecho, la legislación europea en materia de productos cosméticos prohíbe desde el año 2004 efectuar pruebas en animales con productos finales, una práctica que la industria de los cosméticos dejó de llevar a cabo quince años antes de que la legislación entrara en vigor. El 11 de marzo de 2009, entró en vigor una prohibición, válida en todos los países de la UE, que no sólo afecta a la venta de fórmulas de productos cosméticos que hayan utilizado animales para realizar pruebas, sino a los productos que contengan ingredientes probados en animales fuera de la Comunidad Europea.
-Con más de 500 puntos de venta en Europa, Kiko es la perfecta expresión del espíritu y de la pasión del Grupo Percassi y su habilidad para convertir las ideas en realidad.
El concepto innovador de Kiko se refleja en todas sus tiendas, (yo cuando entro a una me siento en el futuro o en el espacio. Como veis en las fotos, las tiendas parecen naves espaciales, o eso creo yo, no sé si será mi gran imaginación, jejeje) en las que los clientes pueden experimentar con las infinitas gamas de colores, hacer pruebas con maquillajes y tienen libertad para reinventar su look utilizando más de 1.000 productos. Puedes descubrir y probar los beneficios de muchas de sus líneas de tratamiento en todos los puntos de venta, seleccionando los productos que mejor cubran tus necesidades gracias al consejo de su personal.
Entrar en una tienda Kiko no solamente significa adquirir productos de belleza, sino que es una auténtica experiencia sensorial de bienestar, cuidados y diversión para los amantes de la cosmética.
-En la web de la marca hay una sección donde indican o destacan sus productos más vendidos, otra sección con sus productos en oferta o promoción y, por último otra sección con las novedades que llegan a sus tiendas.
*Fotos de la última colección de colorido.
*Espero os guste la entrada de hoy. Mi opinión de Kiko es que es muy económica y que la gama es amplia pero no sé porque en España asociamos lo barato con mala calidad. Por este motivo nunca he comprado ni usado nada de esta marca. Debo darles una oportunidad aunque sea mínima y probar. Yo aconsejo en estos casos de reparo o desconfianza comprar un lápiz o una sombra individual, algo barato para probar y si nos gusta volver a comprar otros productos. Cuidaros y besotes.
las sombras en stick están muy, muy bien
ResponderEliminar