Para dar otro vuelco al blog y a la vez seguir con las sorpresas quiero hablar de una marca de productos cosméticos, concretamente marca de productos de colorido, es decir de maquillaje y también cuentan con productos de tratamiento.
En esta entrada o post quiero mencionar a: Artdeco. De Artdeco he comprado y usado tres estuches de sombras y me encantan. Me gusta mucho la marca por la originalidad, la idea innovadora que han tenido porque el cliente puede elegir lo que desee, puede montar los estuches con los colores o gamas de sombras que elija, es decir el puede personalizar sus estuches. Adoro su publicidad, sus carteles, etc...Me gusta todo. No adelanto nada más. Comenzamos.
HISTORIA DE ARTDECO
El secreto del éxito de Artdeco, como marca líder en Alemania ha sido el mantenerse a la escucha constante de los deseos y necesidades de todas las mujeres; esto combinado con una calidad incontestable a un precio muy razonable.
Su sede está ubicada en Karlsfeld, a las afueras de Múnich.
Artdeco se vende en más de 15.000 centros de estética, 6.000 perfumerías, 350 grandes almacenes y 150 establecimientos Duty-free de todo el mundo.
Con el paso de el tiempo, Artdeco se ha convertido en una marca de referencia en varios países europeos: Noruega, Polonia, Suiza, Austria, Eslovenia, Croacia o Ukrania, son ejemplos de países donde se puede encontrar Artdeco en las mejores perfumerías.
Fuera de Europa Artdeco se ha convertido en una auténtica marca de culto: Además de Brasil, Artdeco se encuentra en numerosos países de América del Sur y centro América. En Méjico existen establecimientos Artdeco. Está presente también en Estados Unidos y en Canadá.
La entrada en el mercado Chino fue una gran aventura. Más de 2 años de preparación fueron necesarios para cumplir con todos los requisitos legales.
La marca se encuentra cada día presente en los duty-free de todo el mundo. Cabe resaltar la exitosa cooperación con el grupo internacional Gebr.Heinemann.
A día de hoy, podemos encontrar Artdeco en casi todos los aeropuertos alemanes, así como en otros países como Austria, Suiza, España, Noruega, Polonia, La República Checa, Bulgaria, Malta, Turquía, Suecia, Eslovequia, Dinamarca y también Túnez y Mauricio.
*En España encuentro sus productos en las Perfumerías Douglas.
Fechas significativas:
-1985 Nacimiento de Artdeco en los institutos de belleza.
-Artdeco se lanza en las perfumerías.
-1990 Artdeco entra en el top de las perfumerías.
-2001 Artdeco se convierte en la marca más vendible de las perfumerías alemanas dentro del segmento selectivo.
-2005 lanzamiento de las líneas de pies y manos.
-2008 lanzamiento de la línea de tratamiento facial Skin Yoga y la nueva generación de maquillaje Pure Minerals a base de minerales de la más alta calidad.
-Artdeco presenta, junto con el grupo Pearle la colección de gafas Eye Couture.
-2009 Artdeco lanza la colección de edición limitada de Romero Brito.
-2010 Artdeco celebra su 25 aniversario.
-2012 Cooperación con las diseñadoras Kaviar Gauche y la celebrity Dita Von Teese.
El anuario de la revista cosmética WWD Beauty Report, de las 100 marcas más importantes de la cosmética mundial, asigna a Artdeco el puesto 79.
*Os he subido estas fotos para que veáis los carteles publicitarios tan bonitos a los que me refería. Los dos últimos pertenecen a su última campaña.
PREMIOS RECIBIDOS
Helmut Baurecht, fundador y dueño del grupo Artdeco recibieron en 2005 el premio Beauty Wordl Cup por su concepto de marca única. A este premio siguió, en 2007, ''A life of Beauty Award'' por sus logros dentro de la industria cosmética. Artdeco ha sido votada en repetidas ocasiones como la marca más reconocida en los salones de belleza.
*Estos son los estuches que comento. Unos que venden negros se pueden personalizar con las sombras que cada uno desee.
LOS SECRETOS DEL ÉXITO
Son muchas las razones por las cuales Artdeco se ha convertido en la marca más reconocida de maquillaje en Alemania.
-Artdeco ofrece una variedad única de productos que cubren todas los segmentos de la cosmética tanto de color como de tratamiento.
-Artdeco ofrece una gran riqueza de productos especiales y estuches recargables. -beauty Boxes- que garantizan ventas adicionales y cumplen con los deseos de nuestros clientes.-Artdeco es la única marca del Mercado de lujo que ofrece este precio dentro del segmento selectivo de perfumerías, grandes almacenes e institutos de belleza.
-Artdeco ofrece presentaciones individualizadas distintas según cada tienda.
POLÍTICA DE LA MARCA
La protección general y la conservación del medioambiente tienen una posición prioritaria dentro de la toma de decisiones. Su sistema de gestión integra los conceptos de respeto medioambientales, calidad y seguridad laboral.
Para reducir la huella ecológica, Artdeco optimiza la seguridad medioambiental en todas las áreas de producción, transporte, almacenamiento y administración.
*Espero os haya gustado la marca. Cuidaros hasta la próxima y ya sabéis podéis comprar estos productos tan chulos en las Perfumerías Douglas. Lo bueno es que cada temporada lanzan colores de sombras nuevos. No olvidéis que los maquillaje son muy económicos, cubrientes y con mucha fijación y duración en la piel. Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí podéis dejar vuestra opinión de la entrada, siempre será valorada