BIENVENIDOS TODOS MIS SEGUIDORES

domingo, 8 de diciembre de 2013

PERFUMES DE CANTANTES

Domingo 08/12/2013

    El último día de esta semana de diciembre quiero hacer otra de las entradas con sorpresa que tenía preparada desde hace unos días y por unas cosas o por otras no he podido subir antes. Os voy a hablar de perfumes que lanzan cantantes sobre todo adolescentes que parecen que se suben al carro de la belleza, en este caso fragancias para seguir amasando dinero. Algunos de ellos son envases o frascos preciosos y si se ve que se lo curran sin embargo otros me parecen carentes de atractivo pero no voy a decir cuales me gustan menos para no ofender a nadie. No voy a alargarme mucho pues quiero hacer otra entrada hoy también ya que dispongo de tiempo suficiente. Espero que os guste. Comenzamos.
PERFUMES DE CANTANTES

1-Avril Lavigne:






2-Beyonce:



*Su última fragancia es Pulse NYC, la de la tercera foto.

3-Britney Spears:






*Su última fragancia es: Midnight Fantasy la cuál podéis ver en las dos últimas fotos.

4-Bustamante:





*Su última fragancia es: Muy Mío Sport que podéis ver en la última foto.

5-Christina Aguilera:







*Preciosas las fragancias de ésta cantante. Me encanta el aire que dan sus anuncios publicitarios, la estética de la cantante y los frascos: Estilo años 50, me encanta.

6-Jennifer Lopez:

















*De Jennifer López conozco todas su fragancias pues las comercializan en España la firma de alta cosmética: Lancaster para la que trabajé como consejera de belleza. Su última fragancias es: JLove que podéis ver en la última foto que os he subido. A mi me encantó usar: Live Luxe por su aroma, fijación en la piel y el frasco es precioso.

7-Justin Bieber:









*He encontrado en google una comparación, una crítica atroz y sin piedad hacia esta supuesta imitación del frasco de la fragancia del cantante adolescente: Justin Bieber. Dicen ser una replica del perfume de Marc Jacobs llamado Lola ya que utiliza los mismos colores y la flor del tapón es muy parecida.

8-Kate Perry:










*Dije que no diría cuales me gustaban menos de estas fragancias pero no dije que no diría los que más me gustan y desde luego las fragancias de Kate Perry me parecen muy originales y muy bonitos tanto los anuncios publicitarios, como los frascos y la estética en general. Bravoooo. Además adoro los gatos, son preciosos y adopté un siamés llamado: Dandy, mi Dandinooo...

9-Lady Gaga:





10-Rihanna:







11-Selena Gómez:




12-Shakira:






*¿Quién me sabe decir por qué esta mujer es una amasa fortunas?¿Por qué todo lo que hace lo hace y la sale tan bien? Me encantan sus envases o embalajes de la gama: Elixir.

13-Taylor Swift:







*Esta cantante es guapísima. Sus anuncios publicitarios con esa estética me recuerdan o parecen cuentos de hadas y eso me gusta.

14-Nicki Minaj:







*He descubierto también mediante google a esta cantante tan camaleólica como Madonna.

15-One Direction:







*Otro nuevo grupo que se sube al carro de la cosmética con su nuevo perfume: Our moment.

16-Dita Von Teese:


















*¡Qué mujer lo tiene todo!: belleza, cuerpo, elegancia, glamour. Me encanta su estética de los años 50, chica pin-up. Me gusta como baile, cómo canta, la ropa interior que diseña y sobre todo y por encima de todo cómo son sus fragancias con esos envases, esos frascos, esos anuncios publicitarios que ella protagoniza... Admiración es la palabra. Me gusta la gente polifacética.

17-Bisbal:



*Espero os haya gustado. Podéis obtener más información tanto de las fragancias como de estos cantantes a través de internet, yo desde mi blog solo quería mencionar las fragancias que han hecho cada uno de ellos. Recordar que muchos actores y seguro otros muchos cantantes también tienen sus colonias como por ejemplo: Antonio Banderas. Besos. Cuidaros hasta la próxima. Chao.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestra opinión de la entrada, siempre será valorada