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viernes, 3 de enero de 2014

MARCAS DE CUENTO DE HADAS: ¿URBAN DECAY O TOO FACED?

Viernes 03/01/2013

      La entrada de hoy, viene a ser o pretende ser un lugar mágico como de cuento de hadas, y de encuentro para todos los que deseen unirse. Como estamos a principios de años y creemos que todo es posible, que todos podemos hacer realidad nuestros sueños he creído oportuno hacer esta entrada basada en dos marcas de cosméticos, especialmente de colorido cuyos envases y productos son tan bonitos que me transládan a un cuento de la infancia, aquellos que más me gustaban como Alicia en el país de las maravillas y Blancanieves. Las marcas las conocí a través de tiendas online (no indico cuáles porque quiero dedicar una entrada a las tiendas online a través de las que he hecho pedidos alguna vez) y se llaman: Urban Decay y Too Faced. No las he visto ni encontrado en tiendas físicas. Comenzamos.


URBAN DECAY


HISTORIA DE URBAN DECAY

La historia de la marca comienza a mediados de los 90 cuando colores como el rojo, el rosa y el beige esclavizaban el mercado de la cosmética de prestigio. Eran tiempos en los que se asociaban el verde o el púrpura con conceptos como el lujo y la elegancia. Hasta que esta marca fundada por David Soward, Zomnir Wende, Holmes, Patricia y Sandy Lemer quisieron destacar vinculándose a conceptos como la vanguardia, la provocación y la seducción. La marca irrumpe así en un mundo donde predomina el movimiento social underground por excelencia y donde casi todo es gris, hecho de franela y rezuma desidia. Uno de los primeros pasos que dio la compañía para desmarcarse de las tradicionales empresas de cosméticos fue autobautizarse como ''Decadencia Urbana'' y el adoptar como propios, colores vivos y enérgicos los cuales promocionaron con sonadas campañas como: ¿El rosa te hace vomitar?''. 
*Ellos sabían que en la industria faltaban muchos colores, es decir sabían que había un gran vacío de colores.
Su compromiso contra la experimentación con animales y su esfuerzo por incluir productos veganos también marcan la diferencia y su filosofía.






FILOSOFÍA DE LA MARCA Y A QUIÉN VA DIRIGIDA

La marca es belleza, femineidad, peligro, arriesgar y divertirse. Hace un llamamiento a las mujeres que disfrutan de su individualidad y se atreven a expresarlo. Desde su gama increíble de sombras de ojos aterciopeladas incluyendo la exitosa (y muchas veces imitada) Paleta Naked y sus premiados perfiladores de ojos, así como sus máscaras de pestañas y maquillajes legendarios, han estado sacudiendo dicen, la industria durante más de 15 años. 
Con una amplia gama de colores en sus productos Urban Decay tiene como consumidora oficial a una mujer joven, moderna, divertida y sin complejos que puede interesarse por un spray que mantiene el maquillaje fresco hasta 16 horas o por un kit de emergencia para la media noche que contiene cuatro paletas de colores y un gloss para labios.
Prueba de su éxito es la cada vez mayor presencia internacional de sus productos, que llenan los estantes de famosas cadenas cosméticas como Sephora, Ulta y Macy de tono morado, color insignia de la marca y países como Francia, Italia, España o Singapour venden en pequeñas tiendas de cosmético de lujo productos Urban Decay.
*También venden a través de páginas virtuales de Beauty.com.
Hoy en día la que empezó siendo una pequeña y diferente marca de maquillaje, destinada al público joven, se ha convertido en la mayor compañía independiente del color de cosméticos en Estados Unidos.
Tal vez esta hambre de algo único, explica el apasionado apoyo que han recibido en los últimos años. Productos de Urban Decay aparecen en decenas de revistas cada mes. Incluso han recibido prestigiosos premios de marcas como Avon y Revlon. Y seguramente dicen que hubieran fracasado si no fuera por el apoyo de los artistas del maquillaje que comparten su amor por los productos de carácter innovador y de color experimental. 
*Os subo fotos de algunos de sus bonitos y mágicos productos...como si de un cuento de hadas hubiesen salido:






































*Uno de los productos estrella de la marca es la paleta: Naked 2, que salió al mercado en España en la segunda quincena del mes de Febrero del año 2013 a través de Sephora. Está formada por 12 sombras, una brocha doble, Crease Brush y Shadow Brush y una mini talla del gloss Lip Junkie en el tono Naked. Ya existía la paleta anteriormente (era la paleta Naked) pero ahora han renovado el packaging y lo han hecho más resistente ya que el de ahora es metálico, más ligero y, en el interior encontramos un espejo que abarca toda la tapa superior. La paleta contienen 12 sombras, cinco de ellas nuevas. La única que se repite respecto a la paleta anterior es la Half Baked. A diferencia de la primera Naked Palette, en esta paleta hay tres sombras mates: Foxy, Tease y Blackout. Tres tonos básicos y necesarios.  El precio es de 43€




*Lo que me encanta es que en la web hay una sección u apartado cuyo título es: ''Steal Our Looks'' o lo que es lo mismo ''Robe Nuestras Miradas'', es decir puedes coger ideas de cómo maquillaros a través de sus dibujos a modo de cara maquilladas. Os subo fotos para que lo entendáis mejor, jejeje:
















TOO FACED


Es una marca de belleza que está de moda, irreverente y divertida, con fórmulas de alto rendimiento y una amplia gama de productos  que toda marca debe tener. Los Co-Fundadores Jerrod Blandino y Jeremy Johnson han creado una marca de maquillaje con productos innegablemente glamorosos y la filosofía: ''¿Porque ser bonita, cuando puedes ser hermosa?''
Fruto de la creatividad de los Co-Fundadores la marca empezó creando fórmulas personalizadas para su clientela de famosos. Hoy en día, Too Faced es conocida por sus innovadores productos de calidad influenciados por la moda, con colores vivos de alta pigmentación. 
La marca nos invita a dar rienda suelta a nuestra estrella interior y a robar la atención con los cosméticos Too Faced.
*No dispongo de mucha información sobre esta marca así que os dejo fotos de sus exclusivos productos de ensueño,jejeje:


















































*Espero os haya gustado la entrada de hoy. No dejéis de creer ni de soñar en un mundo mágico amigos. Besotes y cuidaros.