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miércoles, 27 de noviembre de 2013

PERFUMERÍAS SEPHORA

Miércoles 27/11/2013 

A mitad de semana vuelvo con el tema de las perfumerías. Hoy quiero hablar de la marca o cadena de Perfumerías Sephora ya que me gustan mucho sus tiendas con esa estética en blanco y negro que tanto me recuerdan a ese animal que adoro: las cebras, con sus rayitas, tan monas ellas. En estas perfumerías descubrí firmas como: Make Up for Ever (de la que os hablaré muy pronto por cierto), Urban Decay, Benefit y la propia línea de colorido de Sephora, muy completa, con mucha calidad y económica por cierto. Allá vamos.


HISTORIA DE LAS PERFUMERÍAS SEPHORA


-En el 2010 Sephora se dispone a conquistar Brasil y México.
-En el 2008 El Sureste de Asia disfruta de la belleza de Sephora. La Sephora University abre el mismo año.
-En el 2007 Sephora lanza el primer Blog de RRHH. Y continúa su expansión en Oriente Medio.
-En el 2006 Llega el primer Sephora Studio a St. Germain des Prés en Paris.
-En el 2005 Comenzó un auge con la llegada de los bares de belleza, la puesta en marcha de la página web de Sephora y la expansión en China.
-En el 2003 Basándose en las relaciones sólidas con los clientes, la marca lanza un Servicio de Atención al cliente y su Programa de Fidelidad.
-En el 2002 La marca habla con su nuevo slogan: ''Avanzar en belleza''.
-En el 2000 Las mujeres rumanas y griegas ya pueden disfrutar de la belleza de Sephora.
-En el 1999 La marca cruza el Atlántico para asentarse en los Estados Unidos.
-En el 1998 Sephora se expande internacionalmente en Portugal, Polonia, España e Italia.
-En el 1997 LVMH adquiere Sephora, como marca de belleza.
-En el 1996 Abre el flagship en los Campos Elíseos en París, Francia. ¡Es importante destacar que tiene más visitantes al año que la Torre Eiffel!.
-En el 1995 La marca Sephora se lanza con la línea de Baño y Cuerpo.
-En el 1993 Mandonnaud adquiere Sephora. 38 tiendas+ 12 perfumerías Shop 8= la belleza llega a todo el mundo.
-En el 1979 Las mujeres son adictas al concepto de Mandonnaud: se abre una docena de tiendas Shop 8.
-En el 1969 Dominique Mandonnaud abre Shop 8, su primera perfumería, diferente a todo lo que existía, en Limoges, Francia. ¿Su filosofía? Permitir a los clientes tocar, oler y probar todos los productos. Es la revolución en el mundo de la belleza. 





















Cuando Dominique Mandonnaud abrió su primera perfumería en 1969, el perfume y la cosmética estaban ocultos tras los mostradores, el vendedor era el único que tenía acceso a ellos. El mensaje estaba claro, ¡Si quieres probar algo tienes que comprarlo! Mandonnaud revolucionó el modo en que hasta entonces se vendía la belleza. Sacó los productos de los mostradores, dando absoluta libertad al cliente para poder probar, oler y explorar. Fue una idea audaz y exitosa. Los antiguos vendedores desaparecieron para ser reemplazados por los consejeros de belleza, quienes ofrecen consejos e ideas, proporcionando un entorno único para experimentar y aprender. Un lugar para acceder a una belleza única.
La marca propia de Sephora, S+, encarna todo lo atrevido de la marca; la creatividad y la excelencia. Una gran variedad de productos tan accesibles como interesantes, tan sensuales como únicos. Como los 365 tonos de barra de labios, uno para cada estado de ánimo, para cada deseo.
Sephora forma parte del prestigioso grupo LVMH desde 1997. Hoy en día está presente en toda Europa, en América del Norte y del Sur, Oriente Medio y Asia. Mantiene su fuerza y liderazgo, ya sea con su propia marca, S+, como con la calidad y originalidad de todas las marcas que distribuye. También destaca su presencia online con www.sephora.com, la web líder en el mercado. Siempre a la vanguardia, Sephora va un paso por delante en el mundo de la belleza.














Sephora busca mejorar y sorprender, descubriendo nuevos talentos y nuevos mercados que representen con orgullo los valores de la marca: libertad, vanguardia, energía y audacia. Sephora busca alianzas con las mejores marcas seleccionadas en todo el mundo, los mejores diseños y servicios de belleza únicos que hacen de las tiendas un lugar para experimentar: en los bares de cejas, de uñas o de maquillaje. Sephora también se distingue por un programa de fidelidad que ofrece las mejores ventajas. En definitiva, Sephora está creciendo con fuerza pero la idea original se mantiene: proporcionar a sus clientes una experiencia única de compra, un lugar para descubrir y experimentar la belleza con libertad. Con la promesa de emocionar en todo momento.














*En Madrid la cadena cuenta con 24 tiendas y como he comentado anteriormente comercializa marca propia, marcas exclusivas solo vendidas en las Perfumerías Sephora, y marcas selectivas. También cuenta con tarjeta de fidelidad como cualquier otra cadena para conseguir descuentos, promociones, eventos, regalos, etc...pero como es una marca tan innovadora cuenta con tres tarjetas de distinto color. La blanca para comenzar para obtener ventajas, la negra para obtener recompensas y la color oro o dorada para conseguir privilegios exclusivos. Con ellas Sephora quiere premiar las compras realizadas a cada cliente mediante puntos. 
150 puntos (1€ de compra= 1 punto)
o 4 días de compra                           =  10% en próxima compra.

*Porque en Sephora les gusta ser diferentes y romper normas...y porque todas y todos soñamos con una oferta cada vez más novedosa, de última tendencia y con los mejores diseños...
...Sephora lanza Sephora Hot Now, una selección mensual de sus expertos que te hace descubrir los productos más deseables, eficaces, bonitos...en una palabra: HOT.
Por ejemplo este mes recalcan productos como: 
-Manicura de plumas.
-Benefit Stay Flawless que es una prebase de maquillaje para fijarlo y que dure más tiempo sobre la piel. 
-Algenist Advanced Anti-Aging Repairing Oil, un aceite anti-edad reparador.
-Sephora Outrageous Volume, máscara de pestañas efecto volumen.

























*Espero os haya gustado la entrada de hoy y que ahora aprecies Sephora tanto como yo. Cuidaros. Ser felices.