BIENVENIDOS TODOS MIS SEGUIDORES

lunes, 2 de diciembre de 2013

PERFUMERÍAS MARIONNAUD

Lunes 02/12/2013

    ¡Me ha encantado escribir la fecha de hoy! Ya estamos en este último mes del año 2013 que tanto me gusta por las fiestas, reuniones, encuentros con amigos y por ser el mes cuando yo hago mis balances y saco mis conclusiones, ejem, ejem... 
En breve pondré el árbol de navidad y todo se llenará de cintas de colores y adornos navideños para que mi gatuco Dandy (un siamés que es adoptado) pueda jugar y liárlas pardas, jajaja. Estoy deseando montarlo, tirar fotos y poder subirlas para que lo veáis, a ver si os gusta como me queda.
Hoy quiero seguir con el tema de perfumerías pero no os aburráis que estoy preparando múltiples y diferentes sorpresas que espero animen un poco esto que lo veo muy parado. Sorpresas de todo tipo. Hoy seguiré hablando de marcas y cadenas de perfumerías y hoy le ha llegado el turno a Perfumerías Marionnaud. Comenzamos.





SOBRE MARIONNAUD


Perfumerías Marionnaud  es la Compañía Multinacional líder en el sector de la Perfumería en Europa. 
De origen francés, está instalada en España desde el año 2002 y, actualmente, cuenta con más de 160 tiendas distribuidas por toda la península y una plantilla de casi 900 personas. Sólo en Mdrid cuentan con 22 tiendas en las zonas más emblemáticas como: C/Orense, 12; C/Alonso Cano, 79; C/Antonio López, 47; Avda. Dos de Mayo, 18; C.C. Parque Corredor- C/Comercio; C.C. Getafe Sector III, Avda. Juan Carlos s/n; Paseo de las Delicias, 21,etc...












Marionnaud pertenece, desde el año 2005, al grupo AS WATSON, que es el mayor grupo de perfumería y Health & Beauty del mundo.
AS WATSON, a su vez, pertenece a HUTCHINSON WHAMPOA LIMITED, con sede en Hong Kong, multinacional que, además de Retail, posee negocios en las áreas de Puertos (gestiona, entre otros, el puerto de Barcelona), Telefonía, Propiedades inmobiliarias, Energía e Infraestructuras para la distribución.
*Marionnaud cuenta con marca propia, la que dispone de accesorios, línea para el baño, make up, uñas, men, skin care, swiss apple. Otras marcas solo comercializadas en esta cadena son: Santa verde, Dr. Kitzinger, Hayasei, Veld's, Qiriness y Ren.






*En la web pueden verse las ofertas, promociones e incluso los estuches de fragancias que ya venden para la campaña de navidad. Os dejo que lo descubráis vosotras/os mismo desde su web. No os adelanto nada referente a este tema.
*También cuentan, como siempre digo de cualquier cadena de perfumerías, de tarjeta fidelidad para el cliente con ventajas realmente atractivas. Así nada más registrarse abonan 50 puntos como regalo de bienvenida además de los 3 cheques regalo de 5€ (por compras superiores a los 30€). Con cada compra el cliente podrá acumular puntos y alcanzados los 100 puntos (equivalente a un gasto de 150€), por lo que se le emite un vale de compra, denominado ''cheque de fidelidad'' por un valor de 7,50€, válido durante 3 meses en todas las perfumerías, que es enviado automáticamente al domicilio. Si el cliente compra el día de su cumpleaños, el día anterior o posterior, se le regalará el doble de puntos (todo un detalle). 
*Os dejo la dirección de sus oficinas centrales por si os interesa o deseáis mandar vuestro Cv:
C/Raimundo Frenández Villaverde, 61 2º
28003 (Madrid).
Teléfono: 900505541
Email de atención al cliente: 
Atencion.cliente.online@marionnaud.es
*Solo me queda deciros que hace un par de años esta marca cambió su imagen. Antes su color era el morado apagado y ahora es un rosa más intenso, y según mi criterio más llamativo.




*No puedo decir más. Espero os haya gustado y leáis mi siguiente entrada que subo a continuación. Besazos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestra opinión de la entrada, siempre será valorada