BIENVENIDOS TODOS MIS SEGUIDORES

miércoles, 18 de diciembre de 2013

MI LISTA DE DESEOS PARA EL NUEVO AÑO 2014

Miércoles 18/12/2013

     A mitad de semana, voy a subir una entrada especial o al menos poco común en un blog de belleza y cosmética ya que se trata de redactar una lista con mis deseos para el próximo año. Deseos tanto materiales que me gustaría conseguir en el año 2014 (se harían realidad en su totalidad si me tocara la lotería o ahorrando a largo plazo, jajaja) como, deseos inalcanzables o algo subrrealistas (tras leerlos sabréis el por qué). Comenzamos.


DESEOS MATERIALES

1-Botines para poder meter vaqueros por dentro. Busco modelos parecidos a las fotos que os subo:













2-Un abrigo para salir, de vestir. Me gusta mucho en color negro que combina con todo, es un color clásico, pero no me cierro a otros colores. Me gusta mucho el corte militar o con dos hileras de botones, pero en realidad no entiendo mucho de tendencias de moda de ropa. Os subo algunas fotos:







3-Perfume Pure Poison de Dior que se me acabó:




4-Un corte de pelo moderno. Una sesión de peluquería para modernizarme un poco. Arreglarme el corte de pelo que mi hice ya dos meses y mechas cobrizas o caobas pero no el color negro del pelo de siempre, me aburreee....eternamente:








5-Asistir a un centro estético para recibir un buen masaje, realizarme una limpieza facial que siempre me hago yo en casa o ir a un buen balneario para relajarme en sus aguas termales. ¡Qué lujo!.
6-Curso de maquillaje para refrescar y aprender nuevas técnicas, siempre aprender e ir hacia adelante.
7-Maletín de maquilladora para llenarlo con mi material. Es necesario y cómodo para cuando una asiste a alguna colaboración o trabajo para dar buena imagen. Es imprescindible para mantener a salvo el costoso material. Todos los productos de maquillaje profesional son carísimos:












8-Sillón para poder maquillar a clientas o realizar maquillajes de auto-realización, ideal para tener en casa y poder trabajar cómoda y no terminar muy mona pero con la espalda molida:








9-Viaje a un país asiático. Me da igual cuál porque me fascina la cultura asiática. Siempre he dicho que Japón o China pero he visto otros países en: Madrileños por el Mundo como por ejemplo: Taiwán o Tailandia y por tanto me da igual  porque todos son preciosos y me atraen:










10-Un viaje por los Fiordos a través del legendario e histórico tren: Orient Express. Me encantaría verlo todo desde arriba. Toda esa verde inmensidad y, la profundidad creada por el agua. Dormir en ese tren, comer y cenar con champan en su restaurante y luego bajar y caminar por allí, por los Fiordos. Debe ser ¡Impresionate!:


















DESEOS NO MATERIALES

Deseos para mi y algunos para todos:

1-Un trabajo en el que demostrar mi valía y, en el que poder desarrollarme profesionalmente, aprendiendo cada día pero, a la vez poder enseñar a los demás, o al menos, ayudar a los mujeres a maquillarse y sacarse partido. Un trabajo relacionado con la cosmética al que ir a trabajar con alegría e ilusión al ser mi vocación (Este deseo lo pongo aquí por que lo veo tan lejano lo de encontrar empleo...).




2-Tener un millón de amigos...así más fuerte poder cantar,nanananana...(como dice la canción).



3-Un cuaderno en blanco en el que poder escribir la historia de mi vida. Llenarlo de líneas y líneas de bellas y bonitas anécdotas.



4-Viajar constantemente como un trotamundos para conocer otras culturas y formas de vida.






5-Visitar Marte. Saber si hay vida en otros planetas: ¿De verdad existirán los ''Aliens'' jajaja?





6-Tener alas para poder volar y saber qué sienten los pájaros y, que hacen los ángeles.




7-Tener dos vidas para dedicar una entera a ayudar a los demás. A los más necesitados, los más desfavorecidos, los más deprimidos, los maltratados. Para realizar voluntariado social. (No olvidárlos en mi lista de deseos).






8-Poseer una bolita mágica para ver todo tras ella.



9-Vivir y sentir de nuevo un día de mi pasado. Regresar en el tiempo a ese momento mágico donde disfruté.  O con un ser querido que ya no está y poder decirle de nuevo: Te quiero, te extraño y te hecho mucho de menos. O sentir esa alegría de aquel día, de aquel año haciendo o diciendo tal, con tales...Revivir pero físicamente no solo con la mente.
10-Siendo un poco bruja pediría si pudiera ser más joven, más guapa, tener menos años y estar más buena para...poder conocer a Brad Pitt por ejemplo, jajaja...jejeje.



*Espero os haya gustado la entrada fuera de contexto de hoy. A veces una debe saltarse las normas y las reglas ¿no?. Besos y cuidaros. A ver que pediríais vosotras/os.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestra opinión de la entrada, siempre será valorada