BIENVENIDOS TODOS MIS SEGUIDORES

sábado, 14 de septiembre de 2013

TIPOS DE PIEL

Jueves 13/09/2013


     ¡Me ilusiona mucho ésta mi primera entrada al blog! ¡Deseo de corazón que os guste y que os vaya enganchando cómo a mi cada día un poquito más y un poquito más y un montón mássssssss!

     Me apetece ir paso a paso. Se que os resultará un tostonazo pero al igual que no se puede empezar a hacer una casa por el tejado no conseguiremos maquillarnos bien si no aprendemos o tenemos constancia de que hay diferentes tipos de piel. ¿Por qué?- Pues muy sencillo. A la hora de vender las marcas o firmas cosméticas venden la base de maquillaje dependiendo de tu tipo de piel y sino compras la adecuada o la que necesitas el acabado del maquillaje podría ser nefasto, es decir la duración o fijación en la piel no sería el esperado, empezaríamos a sudar o por el contrario empezaríamos a sentir tirantez en la piel, o a lo peor, tras desmaquillarnos con los productos oportunos veríamos asomar algún grano de esos rojos chillones y llamativos que tanto odiamos, pues nos afean el cutis, o podría darse también y según siempre tipo de piel, alguna espinilla antiestética. Bueno no me alargo más y voy al lío.
    Según mis apuntes existen 4 tipos de piel. ¿Ni más ni menos?- Bueno sobre esto hay diversidad de opiniones pues he oído hablar de la Piel Mixta con tendencia a Seca y de la Piel Mixta con tendencia a Grasa. Aquí lo escribo para que conste que lo he dicho. Al lío.
     
     TIPOS DE PIEL

1- Piel Grasa
2- Piel Seca
3- Piel Normal
4- Piel Mixta











En la próxima entrada desarrollaré y explicaré con más detalle las características de cada tipo de piel para que sepáis diferenciarlas.
Gracias por acompañarme en ésta mi primera aventura, mi primera entrada al blog.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestra opinión de la entrada, siempre será valorada