viernes, 13 de diciembre de 2013

MIS ANUNCIOS FAVORITOS DE NAVIDAD

Viernes 13/12/2013


      Este fin de semana no voy a poder subir entradas al blog porque voy a estar muy liada y voy a trabajar como los buenos que ya toca. 
Hoy a últimos de semana voy a daros otra de esas sorpresas que tanto prometía para este mes de Diciembre. Tal vez muchos consideren que el post de hoy no tiene que ver con la cosmética pero nada más lejos de la realidad ya que todo lo que nos haga felices, sonreír y soñar, todo aquello que nos recuerde cosas bonitas y, nos transmita buenas sensaciones y -lo nostálgico a veces nos las transmite- nos aportará alegría y por tanto bienestar, salud y belleza. ¿Qué cómo es esto posible?- Muy sencillo. En el organismo tenemos unas células llamadas endorfinas que una vez segregadas son las encargadas de la felicidad y del bienestar en el ser humano. Así que ya sabéis todos a reír o al menos sonreír para ser felices y por tanto más jóvenes y más bellos. A mi los siguientes anuncios publicitarios me dicen mucho ya que consiguen que recuerde y viva en unos minutos los momentos buenos de la infancia. Espero os gusten y os hagan recordar tanto como a mi. Allá voy.


1-VUELVE A CASA POR NAVIDAD 


*Que anuncio más entrañable. Ya no se hacen anuncios así.

2-LAS MUÑECAS DE FAMOSA



*Nos encantaba verlo siempre que salía. Pensabas: ¡Yo quiero la muñeca como la del anuncio!.

3-TURRÓN DE SUCHARD


*En estas navidades turrón de pocholate, en estas navidades Turrón de Suchard...

4-¡H0LA, SOY EDU!


*Inagotable el niño, que cansinooo pero se nos quedó a todos en la cabeza.

5-FELICES FIESTAS CON FREIXENET






*Como me encantan y no sabía cuál de ellos subir he decidido subir unos cuantos. Las búrbujas de Freixenet se han convertido en un clásico de la navidad.

6-QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE






*Lo mismo que con el champan me sucede con estos anuncios de: El calvo de la navidad, no sabía cuál elegir y subo varios. Como lo bueno y mejor se hace esperar he dejado estos anuncios de la Once para el final. Me encanta pues son como  pequeñas historias o cuentos que cuentan y dicen mucho. Para mi son la síntesis o resumen del espíritu navideño, de cómo deberíamos ser todos con los demás pero no solo en la navidad sino todos los días del año. Ojala todos fuéramos así y, nos ayudáramos más.

*Espero os guste el post de hoy. Besotes y ser muy felices.